OBRA DE TEATRO «LA PRUDENCIA» EN SANTA ANA

La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, informa que el próximo viernes 27 de enero se presenta la obra de teatro “La Prudencia”, del autor argentino Claudio Gotbeter, con elenco del Grupo de Teatro Independiente «Renacer» de esa ciudad. Dicha actividad se desarrolla bajo la dirección del docente, Pedro Chajías, enviado por esta Dirección en apoyo del Teatro Independiente.

Sinopsis:

Dos amigas se juntan para celebrar el fin de año y una visita desatará la más delirante historia jamás contada. Una trama alocada y desopilante que nos habla de la hiperconectividad que nos aturde y asusta al punto de vivir una realidad que solo existe en nuestros más profundos temores.

Las actrices Paola Davit, Silvana Giordano, Silvina Pignanesi nos introducen en una atmósfera de risa, intriga, suspenso y reflexión donde no faltan por momentos matices de ternura para estos personajes que, aunque despegados de la realidad, pueden parecerse más de lo que pensamos a nosotros mismos.

Las asistencias están a cargo de Marisa Ricca, Ethel Chauvie, Silvana Ciuffo y Mario Díaz; el diseño de la escenografía y asesoramiento plástico a cargo de Marisol Carrasco.
FECHA: Viernes 27 de enero

ENTRADA: Anticipadas $ 200- en Boletería $ 250

LUGAR: Salón Luis Landriscina del Balneario Santa Ana

Hora: 21:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *