COLONIA ESTE PRESENTE EN PUNTA DEL ESTE

La región este de Colonia presente en el renovado Espacio Gorlero de Punta del Este.

La Agencia de Desarrollo del Este de Colonia en conjunto con los Municipios de Rosario, Colonia Valdense, La Paz y Nueva Helvecia, llevaron los productos más característicos de la zona y las artesanías al verano esteño.

El intendente Dr Carlos Moreira presente en el lugar remarcó la importancia de esta iniciativa en un momento de altísima temporada en Punta del Este y la calidad de los productos y emprendedores colonienses admirados por cientos de personas que pasaron por el lugar. Por su parte el intendente de Maldonado Enrique Antia destacó que Maldonado y Colonia son dos motores del turismo nacional que junto se potencian y benefician, por eso llamó a más encuentros como estos.

El evento contó también con el apoyo del municipio de Punta del Este y Maldonado y el Área de Descentralización y Cohesión Social de OPP.

Autoridades departamentales y nacionales acompañaron el encuentro que durante toda la tarde del sábado contó además con la participación de artistas de la zona este de Colonia que actuaron en pleno Gorlero captando a la multitud que se congregó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *