«SPIDERMAN», «LA SIRENITA» Y «ABRE EL HELVÉTICO» ESTE FIN DE SEMANA EN EL CINE HELVÉTICO

Miércoles 31 de mayo a las 20:30 h, gran preestreno mundial de la última secuencia del superhéroe de Marvel: «SPIDERMAN A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO»

Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia.   Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 6 años.

Sábado 3 de junio, en doble función a las 18:00 y 20:30 h se proyectará nuevamente «SPIDERMAN A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO»

Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 6 años.

Domingo 4 de junio a las 18:00 h se proyectará la película de Disney del género de aventuras familiar:
«LA SIRENITA»

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra. Se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 6 años.

Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1.

Domingo 4 de junio a las 20:30 h, a pedido  del público, se proyectará el documental: «ABRE EL HELVÉTICO».

Este documental realizado por el cineasta Juan Carlos Arch, de Santa Fé, Argentina, recrea todas las instancias y vivencias del movimiento  que dió lugar a la reapertura del Cine Helvético. Un verdadero documento histórico.
Las entradas para esta función podrán adquirirse en la boletería del Cine, el mismo día domingo, a un costo de $ 100.oo.

CINE HELVÉTICO REITERA A SUS ASOCIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL, LA DISPOSICIÓN POR LA CUAL, POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE, NO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON TERMO Y MATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *