«LA SIRENITA», «RÁPIDOS Y FURIOSOS X», Y «ABRE EL HELVÉTICO» ESTE FIN DE SEMANA EN EL CINE HELVÉTICO

Sábado 27  y Domingo 28 de Mayo a las 18:00 h se proyectará la película de Disney del género de aventuras familiar: «LA SIRENITA»

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra. Se exhibe en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 6 años.

Sábado 27 de Mayo a las 20:30 h, a pedido del público se proyectará por última vez el episodio X  de la saga que ha hecho furor en el mundo: : «RÁPIDOS Y FURIOSOS X»

A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se le han cruzado en su camino. Pero ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado.

 Se proyectará en formato 2D y está calificada como: Apta para mayores de 15 años.

Costo de las entradas $ 250.oo – Socios de la Institución 2X1.

Domingo 28 de Mayo a las 20.30 horas,a pedido  del público, se proyectará el documental:

 «ABRE EL HELVÉTICO»   Este documental realizado por el cineasta Juan Carlos Arch, de Santa Fé, Argentina, recrea todas las instancias y vivencias del movimiento  que dio lugar a la reapertura del Cine Helvético. Un verdadero documento histórico.
Las entradas para ésta función podrán adquirirse en la boletería del Cine, el mismo día domingo, a un costo de $ 100.oo.

CINE HELVÉTICO REITERA A SUS ASOCIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL, LA DISPOSICIÓN POR LA CUAL, POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE, NO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON TERMO Y MATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *