VECINOS DE RUTA 53 RECLAMAN POR BITUMINIZACIÓN Y LOMOS DE BURRO

En la tarde de ayer, en instalaciones del Club Zapicán vecinos de la zona se reunieron, para organizarse en búsqueda de soluciones a un reclamo que vienen realizando desde hace años, y es la bituminización de la Ruta 53.

Los vecinos alegan que la ruta, al ser de balasto y debido al gran tránsito que hay en ella hoy día, vive rota, por lo cual consideran que la mejor solución sería bituminizarla, lo cual la haría una ruta más segura, y aunque pavimentarla requiere una gran inversión inicial, luego de ello prácticamente no generaría costo.

A su vez, también se han solicitado «lomos de burro» frente a la Escuela Nº 12, los cuales han sido denegados obviamente porque la ruta es de balasto y no pueden construirse sobre ese material, pero en caso de bituminizar, ese pedido también podría concretarse, lo que daría mucha seguridad a los niños que concurren al local escolar.

Se invita a los vecinos de la zona, a firmar las cartas de solicitud que quedarán en Supermercado Ruta Park y Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *