NUEVOS PRÉSTAMOS A TASA 0% PARA MONOTRIBUTISTAS

Hasta el 31 de mayo se abre la inscripción de este llamado para acceder a un crédito con subsidio a una tasa del 0%, para ello hay que completar un formulario en internet y desde República Microfinanzas se comunicarán telefónicamente con el inscripto. Se pueden inscribir todos los monotributistas con al menos 6 meses de actividad, que no estén en el Clearing de Informes y acceder a préstamos sin interés de hasta $80.000 en 18 cuotas, con un subsidio de la tasa brindado por el MIDES.
El crédito debe tener como destino ser Capital de Giro o Inversión en el financiamiento de actividades con el objetivo de potenciar su emprendimiento, ya sea compra de mercadería, stock de insumos, herramientas, pequeñas inversiones, mejoras del local comercial y otros similares.
Por más información o dudas al respecto puede ponerse en contacto con referente regional de MIDES Guillermo Fitzgerald: gfitzgerald@mides.gub.uy
Es importante asegurarse de que el teléfono ingresado en el formulario esté bien ingresado.
El otorgamiento del crédito está sujeto a aprobación crediticia por parte de República Microfinanzas, y se rige bajo las políticas de crédito inherentes a la empresa, situación del emprendimiento y capacidad de pago del solicitante. En las oficinas de la Unidad Pymes podemos asesorarlos para completar el formulario.
+INFO: https://www.republicamicrofinanzas.com.uy/productos/financiamiento-monotributistas-mides/
https://form.jotform.com/republicamicrofinanzas.generica/solicitud-monotributo-mides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *