NOCHE REDONDA PARA EL BOXEO COLONIENSE EN ROSARIO

Gran marco de público en el Club de los Abuelos de Rosario, que aportó color y calor a la noche de la Velada Boxística Profesional Internacional. Con la organización de JPM (Juan Prandi Management) Plaza Colonia y Box por la Vida Rosario, se realizaron 8 exhibiciones protagonizadas por chicos de Colonia, Juan Lacaze, Rosario y Montevideo. Las mismas fueron protagonizadas por:

Exhibiciones (3 Rounds de 2 minutos)

Alejo Arenas (Box por la Vida Rosario)
Vs Thiago De Noda (Box por la Vida Rosario)

Guzmán Mendez (Box por la Vida Rosario)
Vs Camilo Rodríguez (Box por la Vida Rosario)

Enzo Ferreira (Plaza Colonia)
Vs Santiago Villalba (Box por la Vida Rosario)

Thiago Aguirre (Plaza Colonia)
Vs Brian Pagés (Juan Lacaze)

Francis López (Box por la Vida Rosario)
Vs Maximiliano Bermúdez (Juan Lacaze)

Lucas Perdomo (Plaza Colonia)
Vs Agustín Cuadrado (Box por la Vida Rosario)
.
Martina Aquino (Plaza Colonia)
Vs Francisca Fregeiro (Box por la Vida Rosario)

Renzo Olivera (Box por la Vida Rosario)
Vs Jesús Collazo (SN Box Punta Rieles)

En el plano de los combates con fallo, el púgil de Plaza Colonia Esequiel Alallón, derrotó en la categoría welter, en fallo unánime al boxeador bonaerense Serio Arabena. Luego, en el campo rentado, el boxeador local, el Matador Matías Ferreira en categoría mediano, se impuso en fallo unánime al duro rival de la vecina orilla Alexis «Martillo» Gómez que llegaba a esta instancia con 3 victorias, todas por KO. Y en el combate de fondo, el boxeador coloniense Rubén Mariachi Casero, le ganó también en fallo unánime, al ex campeón argentino, con más de 50 peleas profesionales en su haber y récord positivo, Julián Evaristo Aristule.

Noche redonda para los pupilos de Juan Prandi, secundado por los también entrenadores Ellio de Mello y Rodrigo Rabasquiño, en un evento que contó con el apoyo de Box por la Vida, de la Secretaría Nacional de Deporte, y la Dirección de Deportes de la Intendencia de Colonia, así como el Municipio de Rosario, en el marco de la celebración por los 248 años de fundación de la ciudad, la Fuerzas Vivas pichoneras y la fiscalización de la Federación Uruguaya de Boxeo. Fue presentador el local Martin Cabrera, médico de ring la Dra Florencia Perdomo de SEMCO y estuvo presente como siempre relatando en vivo el programa Primer Golpe para radio y YouTube así como prensa local y departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *