INTENDENTE MOREIRA ENTREGÓ BANDERA DE COLONIA A GRUPO DE TEATRO DE BIBLIOTECA VARELA DE ROSARIO

En la tarde de hoy miércoles 25, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, hizo entrega de una bandera con el escudo del departamento, a los integrantes del Grupo de Teatro Biblioteca Varela de la ciudad de Rosario, integrada por Mariela Esquibel, Edgardo Álvarez, José Gadea, Rosmarie Herrera, Bruno Ricca y Alan Brun.

El grupo viaja a Chile para participar del XIX Festival de Teatro Molinos de Arte que se desarrollará del 28 de enero al 5 de febrero en Chile, región de Coquimbo junto a elencos de Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay, República Dominicana y el país anfitrión.
Presentarán en el país trasandino la obra “Mateada en la luna” comedia de ficción que trata sobre la primera misión uruguaya en el espacio. La misma consiste en ser los primeros humanos en tomar mate en suelo lunar. Mediante el humor y el absurdo la comedia intenta recrear la idiosincrasia uruguaya ante las diferentes situaciones y conflictos generados durante el viaje. Frente a las vicisitudes, los tres tripulantes de la nave deberán ir buscando soluciones para lograr cumplir con la misión y regresar salvos a Montevideo.
Primer Premio en la categoría Teatro del Concurso de la Asociación de Escritores del Interior (AEDI) 2021.

El Intendente Moreira, estuvo acompañado por la Secretaria General (i) Cristina Otero y el Director de Cultura Maestro Eduardo Barale. También se les entregó folletería del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *