PEREIRO VOLVIÓ A NACIONAL. ROLAND A UN PASO DE PEÑAROL.

El Mercado de Pases está a pleno y los dos «grandes» buscan reforzar sus líneas para pelear el Campeonato Uruguayo e intentar escalar lo más posible a nivel internacional.

Por eso Nacional sacudió por segundo año consecutivo el período de pases al anunciar el retorno de Gastón Pereiro, jugador del club, hincha, que emigró a Europa hace siete años.

Además, el club «Albo» concretó las incorporaciones de Federico Martínez, Maximiliano Perg, Salvador Ichazo, Diego Polenta, Lucas Morales, Daniel Bocanegra, Fabián Noguera y Marcos Montiel.

Por su parte, Peñarol está a un paso de concretar la contratación de Diego Roland, quién está en situación libre, y pareciera estaría dispuesto a volver al Uruguay para vestir la camiseta del club «Carbonero».

Está en trámite la llegada de Matías Arezo, jugador con el que se había manifestado que estaba todo arreglado, pero a último momento el Granada de España pidió más dinero para darlo a préstamo:

Peñarol también sumó a su plantel a Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, Carlos «Pato» Sánchez, y el ex – Nacional Leonardo Coelho.

Foto: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *