MERCADO ARTESANAL DE COLONIA, REITERACIÓN DE LLAMADO A ARTESANOS Y CONSERJES

La Intendencia de Colonia reitera que el lunes 23 de enero a la hora 15:00 se abrirá el Llamado de Artesanos para participar del Mercado que comenzará a funcionar en Colonia del Sacramento.
Para acceder a las bases y condiciones de este Llamado se debe ingresar a: www.comprasestatales.gub.uy y las consultas se reciben en horario de oficina en la Dirección de Turismo de la Intendencia y por el teléfono 4522 3700.

Asimismo, la Intendencia de Colonia mantiene abierto el Llamado a interesados en la explotación del servicio de bebidas y alimentos en el Mercado Artesanal de Colonia que comenzará a funcionar próximamente.
La apertura de ofertas se realizará el lunes 23 de enero a la hora 14:00 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.comprasestatales.gub.uy, recibiéndose las consultas en la Dirección de Turismo de la Intendencia o por el teléfono 4522 3700.

Visita al Mercado Artesanal
Se ha programado para los posibles interesados en la explotación del servicio de bebidas y alimentos, una visita al Mercado Artesanal de Colonia para el próximo miércoles 18, a la hora 14:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *