LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE «LUPULAR» A LA FUNDACIÓN ISABEL ARTUS

¡El sábado 3 de diciembre te invitamos a LUPULAR!

 2da Degustación de Cerveza Artesanal de Colonia Valdense

Es a partir de las 20 hs en el Centro Cultural Isabel Artus de Colonia Valdense.

Contaremos con una gran variedad de estilos de cervezas artesanales de Weidmann Bier de Nueva Helvecia, Cerveza Botarao de Colonia del Sacramento y la Cerveza Drabble de José Enrique Rodó. Cabe destacar que Drabble es la ganadora como mejor cervecería 2022 de la Copa Uruguaya de Cervezas obteniendo varias medallas. 

También tendremos  música en vivo de la mano de Alvaro Caraballo y Nicolás Constantín con «La Chillonga», definida por ellos como Tango Chill Out.

A su vez contaremos con exposición de arte con la muestra «Intimidades» de Hernán Santini. 

En la propuesta gastronómica tendremos pizzas, hamburguesas, empanadas de Green and Pink y postres y dulces de «La despensa»

La entrada consta de un ticket de $600 con 6 degustaciones incluídas de 250 ml c/u, acceso a la música en vivo, las exposiciones, la gastronomía y un vaso del evento! Si se terminan las degustaciones se puede seguir comprando en cada puesto de cerveza. 

Por reserva y compra de entradas se pueden comunicar por instagram en @lupular_valdense o por whatsapp al 098 984 206 o al 099 463 467.

También hay entradas disponibles en los puntos de venta: Ahorro Express de Colonia Valdense, Chivitería el Dátil y Panadería Horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *