Según informes de Jefatura de Colonia, varios hechos delictivos en las últimas horas en la zona, alguno de mayor importancia, y otros, que dejan la duda cual es la necesidad.
Ayer jueves, en horas de la noche, se presentó un ciudadano en Seccional 5ta, manifestando que trabaja como repartidor de Sanatorio Local y al estacionar la camioneta frente al centro médico, bajó unas cosas dejando la puerta lateral del vehículo abierta. A posterior, fue avisado que le estaban sustrayendo algo del vehículo, notando el faltante de una bolsa de papel con la inscripción del Sanatorio conteniendo medicación varia. Se investiga.
Por otro lado, hoy viernes, en horas de la madrugada, se recibe llamado de un ciudadano solicitando presencia policial en finca sita en calle Berna. Concurre personal policial entrevistándose con el llamante, denunciando el faltante de camioneta Hyundai modelo H1, color dorada, la cual presenta como característica un abollón del lado del chofer, con documentación en la guantera. La cual se encontraba en el interior del garaje de la finca, que es un techo sin portón y estaba trancada con llave no tiene GPS ni ningún otro sistema. Respecto a si posee seguro, alarma o cámaras de seguridad, expresa que la misma esta asegurada. Se practican averiguaciones.
En Rosario, en horas de la noche del 30 de junio del corriente, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltante de moto marca Motomel, modelo 125, de color negra, la cual se encontraba estacionada en el corredor de la finca sita en calle General Flores. Se investiga.
Intento frustrado. Ayer en horas de la noche, se presentó en Seccional 2da una femenina, denunciando daño en moto marca VINCE, modelo 200cc, color roja, sin empadronar, manifestando que fue alertada por un vecino que un masculino intentó sustraer la misma, causando daño en el arranque y en la tranca. La cual se encontraba estacionada en la finca sita en calle Cerrito. Se investiga.