En el último partido de esta gira de preparación, y con un rival confirmado a último momento, Uruguay le ganó a un seleccionado casi amateur Panameño por 5 – 0.
Pero el resultado no importa. Importa que el Centenario fue una fiesta. Tribunas Olímpica y América agotadas. Amsterdam y Colombes casi llenas, mucha gente, muchas familias yendo al fútbol, y muchos niños ávidos de ver en vivo a sus ídolos.
Las puertas del estadio se abrieron varias horas antes, y la jornada comenzó previo al partido con variedad de artistas como Tabaré Cardozo, Agarrate Catalina, Matías Valdéz, The La Planta, y hasta Los Auténticos Decadentes.
Del partido poco para comentar, ya que el rival no existió. Sólo decir que los goles fueron de Cavani en dos oportunidades, Maxi Gómez, De La Cruz, y Rossi. También agregar que Olivera sufrió un esguince de rodilla (lo cual dentro de lo malo no es tan malo, ya que no afectó ligamentos), y que Sebastián Sosa debutó con la celeste, lo cual generó gran emoción en el futbolista que tanto se había esforzado y nunca había sido citado por Tabarez.