PEÑAROL Y NACIONAL NO PUDIERON GANAR, SIGUEN DECEPCIONANDO, Y CADA VEZ MÁS LEJOS DEL APERTURA

El sábado por la tarde el mirasol enfrentaba en el Estadio centenario a Cerrito, el último de la tabla de posiciones, pero ambos equipos no pudieron superarse, y empataron 0 – 0.

En el primer tiempo Peñarol tuvo más la pelota pero aunque intentó generar por las bandas con Laquintana y Carrizo le costó llegar en profundidad. A su vez, el auriverde se cerraba bien atrás y salía de contragolpe. El partido se le puso aún más cuesta arriba a los dirigidos por Mauricio Larriera cuando a los 31 minutos su capitán Walter Gargano tuvo que salir lesionado.

La primera parte se fue sin goles y con sólo una acción de relativo peligro para cada uno.

En la segunda parte Peñarol intentó generar algo más pero no fue suficiente para doblegar a un Cerrito que seguí bien parado atrás y jugando de contragolpe.

Larriera hizo varios cambios intentando cambiar la situación pero no fue suficiente, y así se fue el partido, sin goles e hipotecando cada vez más las chances de Peñarol de lograr el título del Apertura.

Por su parte, el domingo desde las 18:00 hs Nacional enfrentó a River Plate en el Gran Parque Central empatando en un gol por bando.

El bolso volvió a quedar al debe en cuanto al rendimiento del equipo prolongando esta irregularidad que lo ha caracterizado desde que comenzó la conducción de Pablo Repetto.

El primer gol del partido lo convirtió en equipo darsenero mediante una linda jugada que fue culminada con un potente disparo con pierna zurda del ex-Nacional Gonzalo «Chori» Castro que se estrelló contra el palo izquierdo de Sergio Rochet y rebotó hacia adentro del arco.

Ya en el segundo tiempo, y sobre los minutos finales del partido Brian Ocampo que había ingresado poco antes, recibió la pelota sobre la izquierda del ataque y fue enganchando hacia adentro hasta que desde fuera del área realizó un potente remate de pierna derecha que se le coló contra el palo izquierdo al guardameta del equipo albirojo.

Poco después el encuentro llegó a su fin. Ambos cuadros terminaron con diez jugadores.

Nacional al igual que Peñarol también se aleja de la punta del Apertura y su situación se sigue complicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *