HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO EN LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL DE LA INTENDENCIA

La Intendencia de Colonia informa los horarios de atención al público en las oficinas de Registro Civil para la expedición de partidas e inscripciones de nacimientos, reconocimientos, defunciones y tramitación de matrimonios.


El horario de atención al público comienza a regir el día 19 de abril, según el siguiente detalle:

Para expedición de testimonios de partidas: de 10:15 a 15:30 hs.

Para Inscripciones de Nacimientos, Defunciones y Reconocimientos, de 10:00 a 16:00 hs.

EN AMBOS CASOS, SE DEBEN AGENDAR PREVIAMENTE POR AGENDA DE TRÁMITES.

IMPORTANTE: a partir del día 28 de marzo, se instrumentó por parte de la Dirección General de Registro de Estado Civil, el inicio y solicitud de fecha para trámite de matrimonios y elección de fecha de ceremonia a través de la página web https://dgrec.gub.uy/partidasdigitales/publico/home.xhtml, por lo cual no deberán agendarse en agenda de trámites de la Intendencia, solo por la web de la Dirección General de Registro de Estado Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *