LA ROJITA REVIVIÓ EN LA PIEDRA ALTA

Foto: Marcos Bertino

Un encuentro muy complicado debía afrontar la rojita dirigida por Bruno Capellino el sábado en Florida, era una final, debía ganar para poder seguir soñando con meterse en la definición del Sur.

Y así afrontó el partido el equipo, compacto, dejando todo y pegando en los momentos justos para lograr una victoria 2 – 0 que lo dejan a la expectativa de lo que suceda el martes entre Durazno y Florida para ir el próximo viernes al Landoni a jugar una nueva final.

Capellino puso en cancha a Esteban Burgueño en el arco (de gran actuación cuando se venía Florida y Colonia había quedado con uno menos), Alan Segovia (gran despliegue en el lateral derecho), Lautaro González (el capitán había hecho un gran partido y se fue expulsado, baja importante para el partido con Durazno), Samuel Martínez, Lucas Díaz, Nicolás Benítez, Nicolás Cuayatto, Santiago Vera, Valentín Cabrera, Santiago Olaverry (autor de los dos goles, el primero fundamental cuando se iba la primera mitad y el segundo para empezar a liquidar el encuentro) y Mateo Vidal.

El viernes tendrá otra nueva final frente a Durazno que ganó los dos encuentros que disputó y está puntero de la serie con seis puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *