QUE RESULTADOS NECESITAN LAS SELECCIONES DE COLONIA PARA CLASIFICAR?

Colonia - Ecilda - Seleccion de Colonia
Foto: Marcos Bertino

En la noche del domingo se disputó la penúltima fecha de la Serie «A» del torneo regional centro sur de la 18° Copa Nacional de Selecciones.

Sub 17

En categoría juveniles San José Interior goleó 5 a 1 a San José Capital, de esta forma si la rojita consigue un empate el miércoles frente a San José Interior en el Casto Martínez Laguarda estará clasificando a la próxima fase. La tabla marca que en este momento San José Capital lidera con 5, Colonia y San José Interior tienen 4. La diferencia de gol favorece a Colonia y San José Interior si se da un empate entre ellos. En definitiva la rojita ganando o empatando clasifica, si pierde queda eliminado.

Mayores

A segunda hora fue victoria de San José Capital 2 – 0 sobre San José Interior, dejando a San José Capital ya clasificado con 7 puntos, segundo Colonia con 4 y San José Interior con 3. Al igual que en juveniles con el empate o la victoria Colonia estará clasificando, si pierde quedará eliminado. Debe ganar por una buena diferencia de goles para clasificar como primero de grupo.

Segunda Fase

Si Colonia accede como segundo de grupo ya tiene rivales confirmados en ambas categorías, serán Durazno y Florida, si gana el grupo jugará con Canelones y el otro rival sale de Flores, Paso de los Toros o Sarandí del Yí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *