«EQUILÁTERO LA UTOPÍA DEL AMOR INFINITO» EN CENTRO CULTURAL BASTIÓN DEL CARMEN

Domingo 18 de Setiembre – 20:00 hs

“El amor es como una droga. Funciona de la misma forma. Tiene el mismo sistema. Libera dopamina, serotonina y oxitocina. Pero los receptores neuronales….
Al cabo del tiempo se acostumbran hasta el punto en que es necesario aumentar la dosis para lograr el mismo efecto, una droga más fuerte que los vuelve a despertar, que los sacuda de esa parálisis cotidiana.
¿No te parece horrible?”

SINOPSIS: Natalia y Manuel nacieron en la década del 90 y son en apariencia tan líquidos como la modernidad que les tocó vivir. Viven juntos y están enamorados, pero el amor les pesa. Con Ana, quien irrumpe en sus vidas o ha estado desde siempre, intentarán encontrar el equilibrio perfecto.
“Es una obra sobre la redefinición del amor y el encuentro en tiempos donde los vínculos humanos están en constante revisión / deconstrucción. Es una obra que plantea la posibilidad del amor no sometido a las lógicas rigurosas del heteropatriarcado, sino subvirtiéndolas, aun cuando ello nos confronte e intérprete; y aun cuando lógicamente nos depare nuevos conflictos, hasta el punto de no encontrar la forma de conectar con ese “otro” que en algún punto se ha vuelto inaccesible”

https://intermediosproducciones.com.uy/produccion/equilatero-la-utopia-del-amor-infinito

Elenco conformado por: Paty García, Paola Gago y Gabriel Gozado.
Dirección y dramaturgia Angélica González

Entrada Libre.
Ganadora del Primer Premio, obra editada en 2022. Premios Nacionales de Literatura del MEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *