COMENZÓ LA EXPO PRADO 2022

En el día de hoy comenzó la 117a Exposición Internacional de Ganadería, Muestra Agroindustrial y Comercial, mas conocida como «Expo Prado».

Tendra lugar hasta el domingo 18 de setiembre en el horario de 9:00 a 20:00 hs.

A diferencia de las últimas dos ediciones, no se solicitará el uso de tapabocas, tampoco la certificación del esquema de vacunas anticovid y las actividades se harán con un aforo del 100%.

Se estima que en los días previos y posteriores a la muestra, y durante la misma, la Expo Prado demanda el aporte de unos 10 mil puestos de trabajo, sumando los directos e indirectos.

Son más de 680 empresas las que participan en la muestra, un número que impacta para un país como Uruguay, empresas que representan a más de 2.500 marcas entre todas, informó Rafael Ferber, director de Exposiciones de la gremial anfitriona –la ARU–

Este año participarán de las calificaciones, remates y pruebas algo más de 2.200 animales de unas 60 razas, considerando vacunos, ovinos, equinos, caprinos, suinos, aves, conejos y perros, un número 13% superior a la cantidad de la Expo Prado 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *