EL LIDER DE CABILDO ABIERTO LE PRESENTÓ A LUIS LACALLE POU UNA DOCENA DE PUNTOS A CONSIDERAR SOBRE EL ANTEPROYECTO DE SEGURIDAD SOCIAL

El senador Guido Manini Ríos, confirmó que Cabildo Abierto va a apoyar la reforma de seguridad social y entiende que es necesaria, pero pretende que se consideren una docena de puntos planteados por su partido sobre el anteproyecto de ley de la reforma previsional, los cuales implican cambios en todos los sectores.

Dijo que el paso siguiente es una reunión entre el equipo técnico de Cabildo Abierto con el equipo que está redactando el proyecto, que luego será considerado en el Parlamento.

Consultado sobre si Cabildo Abierto apoyaría igual la reforma en caso de que el Gobierno no acepte sus reclamos, respondió: «No quiero adelantar nada. Cabildo entiende que es necesaria la reforma».

«Estamos proponiendo mejoras en el anteproyecto, en general en todos los sistemas, no solamente especificándonos en un sector, en todos los sectores entendemos que hay cambios para hacer», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *