En el día de hoy, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió a Felipe Klüver, el campeón mundial en Remo Sub 23.
Luego de que Klüver y su entrenador, Osvaldo Borchi regresaran a Montevideo, concurrieron a la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes donde tuvieron la bienvenida del presidente y autoridades del deporte nacional.
Klüver señaló que ahora su próximo objetivo serán los Juegos Odesur a realizarse en Asunción del Paraguay en el mes de octubre, y que a fines de agosto comenzará la preparación.
El remero uruguayo invitó a Lacalle Pou para que un día fuera a remar con su equipo.
“Le dejamos la invitación. Vamos a ver si se anima. Dijo que iba a entrenar, a agarrar un poco de técnica, y después se acercaba”, señaló Klüver.
El entrenador de la Federación Uruguaya de Remo, Osvaldo Borchi, destacó que tuvieron una buena charla con el presidente en la que también hablaron del deporte uruguayo.
“Tuvimos una charla abierta, de la necesidad que tenemos en el deporte, no solo en el remo, en todos del deporte nacional, y de poder de alguna forma lograr un apoyo para todos”, señaló.