ROSARIO REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU MARCA CIUDAD

En el día de ayer la ciudad de Rosario renovó su imagen con el lanzamiento oficial de la marca ciudad, propuesta ideada por la concejal Natalia Salaberry.

Este proyecto aspira a generar, a través del reforzamiento de la identidad, el embellecimiento de la ciudad, el rescate patrimonial natural e histórico en sus múlitples facetas, la generación de actividades productivas, culturales y sociales de cara a los 250 años de fundación de la ciudad que se celebrará en el año 2025, con una mirada a posicionar la ciudad en la región como punto de referencia en servicios así como un enclave turístico de relevancia.

La actividad tuvo su inicio a las 11:00hs con feria de artesanos y emprendedores.

A partir de las 14:00hs se realizaron diferentes espectáculos musicales todos integrados por artistas locales. A las 15:30hs se realizó la presentación de la Marca Ciudad junto a todos los aspectos de este proyecto que cambiará la imagen de Rosario.

Estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Pablo Maciel; Maria de Lima, Coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; Eduardo Barale, Director de Cultura de la Intendencia de Colonia; Martín De Freitas, Director de Turismo de la Intendecia de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *