En el día de ayer la ciudad de Rosario renovó su imagen con el lanzamiento oficial de la marca ciudad, propuesta ideada por la concejal Natalia Salaberry.
Este proyecto aspira a generar, a través del reforzamiento de la identidad, el embellecimiento de la ciudad, el rescate patrimonial natural e histórico en sus múlitples facetas, la generación de actividades productivas, culturales y sociales de cara a los 250 años de fundación de la ciudad que se celebrará en el año 2025, con una mirada a posicionar la ciudad en la región como punto de referencia en servicios así como un enclave turístico de relevancia.
La actividad tuvo su inicio a las 11:00hs con feria de artesanos y emprendedores.
A partir de las 14:00hs se realizaron diferentes espectáculos musicales todos integrados por artistas locales. A las 15:30hs se realizó la presentación de la Marca Ciudad junto a todos los aspectos de este proyecto que cambiará la imagen de Rosario.
Estuvo presente el Alcalde de la ciudad, Pablo Maciel; Maria de Lima, Coordinadora de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; Eduardo Barale, Director de Cultura de la Intendencia de Colonia; Martín De Freitas, Director de Turismo de la Intendecia de Colonia.