SEBASTÍAN «LOCO» ABREU INTEGRARÁ EL PLANTEL DE TROUVILLE

Luego de su extensa carrera como jugador de fútbol profesional, vistiendo la camiseta de 32 equipos del mundo, vuelve a las canchas pero esta vez de básquetbol.

Abreu anunció su retiro como futbolista profesional el año pasado a sus 44 años. Sin embargo, sigue vinculado al fútbol con su experiencia como entrenador, actualmente de Club Paysandú, y comentarista deportivo.

El oriundo de la ciudad de Minas migró a Montevideo siendo muy joven a defender los colores de Trouville en inferiores antes de dedicarse a ser futbolista. Poco después su destino cambió, y quedó el básquetbol como una asignatura pendiente.

En el día de ayer Abreu confirmó que integrará el plantel del Trouville en la categoría +45, y disputará el torneo de la Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay.

Su sueño era representar al Rojo de Pocitos, pero el fútbol terminó siendo su destino.

«Está con ganas de jugar, ya nos había dicho en la fiesta de los 100 años de Trouville y ahora de nuevo cuando lo llamamos. Ya nos envió la documentación y hasta ya pagó la inscripción al torneo. Sin dudas, una atracción para el torneo y un gran alegría para Trouville por su vuelta», comentó Diego Cladera, delegado del equipo, a urubasket.

Se cumplió su deseo de jugar en el equipo de sus amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *